Amarres De Amor Y Hechizos Para Que Regrese El Amor

Un amarre de amor, un hechizo de amor sirve para forzar de cierta manera la voluntad de la persona amada y que quiera estar a tu lado. Hathor, Isis y Afrodita son diosas a las que se invoca con frecuencia, pero puedes usar la deidad que más te atraiga, ya que la magia sexual es algo totalmente personalizado e intuitivo. Los amarres de amor son usados hace miles de años, existen muchas maneras de realizarlos, los resultados y materiales varían de caso en caso.


Este tipo de amarre es ideal para avivar la pasión que se tienen pero que por diversos problemas tu pareja, ha olvidado. En el caso de la magia negra se hayan revestidos con energía negativa. De todas formas, asegúamount de utilizar una página de confianza cuyos rituales hayan sido escritos por una persona especializada y que, por lo menos, sabe la diferencia entre "hechizo" y "amarre".


No te preocupes si piensas que no serás capaz de realizar con efectividad estos hechizos de Magia Negra, ya que se trata de rituales y conjuros muy sencillos de hacer y te explicamos paso por paso todos los ingredientes y los pasos a seguir. No es el momento de sufrir por amor, prueba estos hechizos y conseguirás lo que te propones.


Todos nuestros amarres y hechizos de amor son gratuitos y han sido realizados con éxito por principiantes como tú. Al principio period muy reacia a probar con esto de los amarres de amor. Vas a tomar el papel y en el vas a escribir como un titulo el nombre de la persona que quieres que piense en ti.


Por último hecha las gotas de sangre y un poco de cera de la vela y remuévelo bien, y repite cinco veces esta oración: Un poco dulce, un poco salado, esta vela arde, por estos dos enamorados, ya nunca dejarás de amarme, Sello este hechizo con gotas de mi sangre.


Yo para ello sugiero un mejor enfoque Tu no te has enamorado de la persona que te ha lanzado el hechizo de amor, tu te has enamorado de la persona que ha aparecido en tu vida, que te ha hablado de una determinada forma, que te ha mirado de una determinada forma, que te ha hecho sentir de una determinada forma… todo esto es la zona de Handle.


Y es que, lo que con él se consigue, es que esas dos personas que aparecen en dos fotos independientes, vuelvan a unirse y a conseguir que el amor de la fotografía de los dos vuelva a aflorar en vuestra relación. Con el paso del tiempo esta clasificación aumentó y ya la diferencia entre la magia negra y la magia blanca se acrecentó.


Coloca ahora la foto en el portarretrato y cada vela rosa en un lado del mismo, cierra los ojos por un minuto y piensa intensamente mientras tocas solo con tus dedos la foto de ambos y ten en mente todos los pensamientos positivos que te unen a este amor.


mira más aquí

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *